miércoles, 25 de marzo de 2009

Las Redes Sociales y su influencia en las Marcas

Todos éstos conocimientos que vamos adquiriendo cuando leemos diferentes blogs, nos ayudan a nosotros los estudiantes de Administración a comparar diferentes puntos de vista y opiniones sobre los CRM, ya que muchas veces no basta con lo que te enseñan en el salon de clase, sino la experiencia de buscar y compartir información se me hace la manera más interactiva de ir aprendiendo y en un futuro poder aplicar estos conocimientos en el ambito laboral.

Personalmente me gusta ver las comparaciones de las personas que utilizan los CRM, cuando hablan de sus ventajas y sus desventajas. Esto es algo que no podemos saber en el salon de clase, por eso agradesco a todas las personas que comparten sus experiencias.

Por otro lado, es interesante ver como los CRM, que se especializan en la informacion, son utilizados con efectos mercadotécnicos. Hoy en día la mercadotecnia está en todos lados, directa o indirectamente, y mediante las páginas como "Facebook" o "Twitter" se pueden ver diferentes maneras de mercadotecnia de los productos. Lo que nosotros los usuarios no vemos, es todo el mecanismo detrás de ésta forma de mercadotecnia, pues las plataformas transofrman todos los datos enfocados a los gustos de los usuarios de éstas paginas y lo convierten en información útil para las personas que se anuncian.

Es asombroso y útil todo lo que se puede hacer hoy en día con la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario